Refund policy

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden cancelarse antes de ser procesados ​​y enviados. Procesamos pedidos rápidamente. 

Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de 1-2 horas después de realizar un pedido . Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar .

 

En  ALICETHELUXE  Tienda, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que nos han comprado. Envíenos un correo electrónico y nuestro equipo lo ayudará de inmediato si tiene problemas con el envío o los productos, y se siente frustrado:

sales@alicetheluxe.com

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN PARA ARTÍCULOS RECIBIDOS.

Todas las ventas son finales; Sin embargo, el reembolso es posible hasta 15 días después de la recepción del producto en caso de problemas como

  1. Defecto de manufactura.
  2. Artículo dañado enviado por nosotros.

Nuestra política de devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde que recibió el envío, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Si el producto es defectuoso o no funciona correctamente, háganoslo saber. Para obtener la resolución más rápida, contáctenos a través de sales@alicetheluxe.com , incluir fotografías que demuestren la mala calidad o el área dañada del artículo. Las imágenes más óptimas están en una superficie plana, con la etiqueta y el error claramente mostrados. Le enviaremos reemplazos tan pronto como confirmemos la situación.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original sin desgaste visible. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Dirección de devolución: Alicetheluxe,  Barriada Nuestra Señora de la Oliva, Bloque 23 - Local S/N, C.P. 41013. Sevilla. España

REEMBOLSOS (SI APLICA)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  1. Tarjetas de Regalo
  2. Productos de software descargables
  3. Algunos artículos de salud y cuidado personal

 CANCELACIÓN DE ORDEN

  1. Cancelación de pedidos no enviados

Si cancela su pedido que aún no se ha enviado, póngase en contacto con nosotros a través de  sales@alicetheluxe.com . Para la resolución más rápida, incluya su número de pedido. ¡Gracias!

  1.   Cancelar pedido enviado

Si está cancelando pedidos cuando su paquete ya ha sido enviado o en camino al destino, contáctenos y rechace amablemente el paquete, ya que no podemos devolverlo en ese momento. Le reembolsaremos su pago después de deducir los costos de envío. El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete comience a devolverse.

GARANTÍA

Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre:

  1. Daño causado por accidente
  2. Cuidado inadecuado
  3. Uso y desgaste normal
  4. Descomposición de colores y materiales debido a la exposición al sol.
  5. Modificaciones posventa
  6. No se aceptarán devoluciones / cambios por productos con exposición al agua.

COSTO DE ENVÍO

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si quieres enviar un artículo de valor igual o superior a 50€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.

Para cualquier pregunta ó información envíenos un correo a:  sales@alicetheluxe.com